Persianas motorizadas, un toque autentico en el diseño de tus interiores

La tecnología vive en constante evolución y los diseños de oficinas en Barranquilla no están exentos de este tránsito, por eso en Muebles y Diseños siempre tratamos de traerte la mejor tecnología de punta para que personalices los interiores a tu gusto. Es por eso que hoy te hablamos de las persianas motorizadas, un nuevo producto que le dará a tus espacios un plus de distinción y confort.

¿Cómo funcionan?

Cualquier persiana puede motorizarse, lo único que tienes que hacer es contactarnos y escoger la que más te guste. Te aseguramos que te va a encantar la amplia gama de modelos que tenemos, que se adecuaran de la mejor manera a los modelos de divisiones para oficina Barranquilla que también te podremos brindar. Es importante que sepas que los motores con los que trabajarán tus persianas son instrumentos que laboran con radiofrecuencia, permitiéndote así controlar las persianas a través de controles, sensores, temporizadores, entre otros elementos. De igual forma contamos con dispositivos alámbricos que te permitirán controlar las persianas a través de interruptores.

Adecuación

Podrás asignarles el toque de personalización que prefieras algunas de las opciones que tendrás a mano serán: día, noche, fiesta, ocasión romántica, cine, entre otras.

¿Son duraderas?

Por supuesto, comercializamos productos de primera calidad los cuales han superado los más estrictos estándares. De acuerdo a la persiana escogida podrás obtener una garantía de entre 3 y 5 años.

¿Tengo interés pero ya tengo persianas?

No te preocupes, podemos hacerte una visita personalizada y evaluar la situación, lo más probable es que se integre un sistema de motorización a tus persianas actuales y puedas controlarlas sin ningún problema, incluso añadiendo acciones inteligentes como despertar o dormir a una hora determinada; sin embargo, cada caso tiene una particularidad y no podemos asegurarte nada hasta examinar la realidad de tu entorno.

Recuerda que si quieres implementar cualquiera de nuestros productos, incluyendo la   adecuación de oficinas en Barranquilla, puedes contactarnos a la línea 3174238696 y con gusto te atenderemos. Además de en La Arenosa prestamos servicios en las ciudades de Bogotá, Santa Marta, Cartagena y lugares circunvecinos, además tenemos precios increíbles y puedes visitar nuestra fábrica en la Calle 38 No. 33-19, Barranquilla – Colombia.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co