Colores inusuales, que te darán un diseño único de interiores

Generalmente, los diseños de oficinas en Barranquilla están acompañados del color blanco en su mayoría. Es cierto que por iluminación, sencillez, sensación de amplitud, entre otros factores, es uno de los más apetecidos por los clientes que buscan el servicio. Sin embargo existen todos los tipos de gusto y el temor a un color no debe ser un motivo que te asuste para marcar la diferencia. Por eso hoy te traemos tres colores que no son muy comunes en interiores, pero significativamente le darán un toque único a tus instalaciones.

Naranja

El color naranja es sin duda alguna un gran transmisor de alegría y diversión, ideal para escenarios cargados de ingenio y creatividad. Si lo que buscas es transmitir emociones impactantes y fuertes, será una buena opción, incluso es uno de los colores que mejor proyectan los emprendimientos y negocios que buscan un crecimiento económico. Además, para los proyectos de cocinas integrales  Barranquilla muchas veces es solicitado, en gran parte por su asociamiento psicológico hacia la comida y porque es un color muy presente en verduras, frutas y otros alimentos.

Negro

¿Negro? Sí, negro. Es quizás la máxima expresión de elegancia en la paleta de colores, su modo de uso en interiores le proporcionará una sensación de profundidad y espacio a tus instalaciones, eso sí, no debe usarse en exceso, sino como un añadido.

Verde

Si tu empresa es una organización que busca proyectar su afinidad con el medio ambiente, prácticas sostenibles o servicios que contribuyan ecológicamente al planeta, las diferentes combinaciones de colores verdes siempre serán tus aliados. Hemos tenido casos de divisiones para oficina Barranquilla, donde este ha sido uno de los colores utilizados y el resultado es extraordinario, su combinación con el blanco y el amarillo le dan un toque único.

Si estás interesado en reacondicionar tus interiores y tienes dudas, o quizás has pensado en un color en específico pero crees que es una idea muy loca, no te preocupes, contáctanos en la siguiente línea: 3174238696 y nosotros te ayudaremos.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co