La evolución de nuestra clásica cocina blanca

Antes las cocinas eran espacios únicamente destinado para cocinar, sin embargo, en la actualidad se ha transformado en un lugar mucho más integrado a la vida diaria. No es nada raro encontrar personas mirando la televisión, usando el ordenador o estudiando, además de las actividades para las cuales las cocinas han sido diseñadas. Por ello, dado que la cocina se ha convertido en un tipo de sala multifuncional, la decoración cada vez ocupa un rol más importante.

Una cocina bien decorada y planeada puede convertirse en el eje de tu vivienda la fórmula predilecta del blanco en las cocinas para este 2021 sigue estando vigente, convirtiéndose en un espacio lleno de detalles que impactan y proveen una sensación de limpieza permanente; estanterías multiusos, mesas y muebles despojados de la excesiva presencia de adornos, aquí te mostramos unos tips a la hora de remodelar tu espacio:

  1. El color blanco se puede combinar con maderas de color natural, granito o concreto.

  1. Con pequeños toques de color negro, también pueden verse fabulosas las cocinas blancas.

Sabemos que estás pensando en actualizar o renovar tu cocina, ¡Adelante este es el momento! Un diseño exitoso de la cocina debe centrarse en su funcionalidad, emplear buena ergonomía, acabados duraderos e incorporar productos de buena calidad.

Estamos para crear juntos esos espacios maravillosos.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co