Razones para amar las puertas corredizas

Las puertas corredizas se han convertido en una de las tendencias más importantes en los diseños de interiores en el último año, no solo para oficinas sino para viviendas en general, a continuación, te dejamos 5 razones para amarlas.

  1. Concepto abierto: las puertas corredizas son el ideal para expandir tu viste y la de tus visitantes sobre los espacios, ya sea de la sala hacia la cocina o hacia el jardín las puertas corredizas dan una sensación de amplitud diáfana.
  2. Camuflaje: Si no estás dispuesto o dispuesta a desperdiciar ni un solo milímetro de tu estudio o cualquier habitación, las corredizas son ese camaleón que, sin importar el cerrojo, las paredes o si tienes un armario, ya sea doble o única puede mezclarse con el entorno y ahorra espacio al mismo tiempo.
  3. Las protagonistas de los exteriores: salir del cuarto hacia la terraza con una entrada triunfal, dramática o feliz no puede ser mejor si no es con una puerta corrediza, sin mencionar la multiplicidad de materiales en la que puede ser hecha, no hay mejor experiencia que el aire fresco que se respira detrás de la puerta que se abre de par en par hacia el jardín.

  1. Una gran opción para oficinas: son las preferidas para oficinas y el interior de las viviendas; baños y cocinas o en zonas donde necesitamos un paso de luz. Los cristales deben de ser templados y de seguridad, conforme a la directiva europea.
  2. Concepto industrial: Aunque no son las más conocidas, sí que existen para el interior de viviendas cuya premisa de los fabricantes es el concepto industrial y durabilidad por encima de un concepto más elegante. Ideales para destacar en espacios industriales de diseño, oficinas ante un estilo minimalista. Normalmente estás las puertas corredizas son de aluminio o hierro en casos excepcionales.

En fin ¿Cómo no amarlas? A nosotros nos encantan ¿Cuál es tu preferida?

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co