El diseño de muebles para call center influye en el rendimiento de los empleados

Cada vez son más empresas las que invierten tiempo y diseño en la selección se los mejores muebles para call center Bogotá que ayuden a los trabajadores a ser más eficientes y cumplan con los objetivos de la empresa.

En la actualidad, las empresas adquieren mobiliario ergonómico y personalizable que aumente la productividad y permita que sus empleados están más cómodos y felices, lo que a largo plazo trae muchos beneficios, principalmente en áreas donde sus colaboradores pasan mucho tiempo sentados, como son los call center.

El diseño y la sensación del entorno de trabajo alimentan la cultura del call center. Si desean convertir sus espacios en centros de ganancias, no pueden simplemente pensar en los costos o en la manera de asimilar más personal en lugares reducidos. El plano de planta, la iluminación, los colores, los muebles, entre otros elementos, son tan importantes que deben considerarlos como cualquier otro aspecto de sus negocios.

el-diseno-de-muebles-para-call-center-influye-en-el-rendimiento-de-los-empleados-1

Muebles de oficina Cartagena para la productividad y el rendimiento

La investigación muestra que un diseño flexible diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades de los agentes hace que los agentes sean más productivos. Invertir en mobiliario con un diseño contemporáneo, ergonómico y personalizable, como los escritorios curvados, con colores vibrantes y que permitan una buena comunicación entre compañeros, tiene como resultado una mayor productividad. En los call center esto se traduce en mejores resoluciones a las llamadas y aumentarán el número de casos o ventas que atienda cada empleado. Además, los niveles de ausentismo por problemas músculo-esqueléticos se reducen significativamente, por lo que las ganancias de su negocio aumentarán.

el-diseno-de-muebles-para-call-center-influye-en-el-rendimiento-de-los-empleados-2

Proporcionar a los agentes un entorno de trabajo cómodo, flexible y visualmente atractivo puede ayudar a mantener el desgaste bajo, por lo que es importante realizar una inversión inteligente al seleccionar los mejores muebles para call center en Barranquilla e invertir en diseños de oficinas en Barranquilla con profesionales, como los de Muebles y Diseños, donde contamos con el mejor mobiliario y personal altamente calificado que les brindará las mejores soluciones para un diseño integral y la selección de mobiliario para sus call centers. Para más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros al 317 423 8696.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co