Muebles de oficina en Cartagena

Muebles y Diseños siempre se ha caracterizado por tener un espacio dentro del sector industrial de muebles de oficina Cartagena y a nivel nacional. Nuestro equipo de diseño representa a la nueva generación de diseño, flexibilidad y versatilidad de todo tipo de ambientes para el diseño de los muebles de oficina, entre los cuales destacamos los escritorios, divisiones, puestos y estaciones de trabajo, accesorios de oficina, sillas ergonómicas, diferentes tipos de archivadores, estantería en madera y metálica, lockers, foldermas, mobiliario para cafeterías, para el sector escolar, universitarios, colectividad.

muebles-de-oficina-en-cartagena-1

Manejamos un portafolio de productos prediseñados con múltiples opciones en diseños que personalizan la identidad de cada cliente, basados en su imagen corporativa. Igualmente, tomamos las necesidades de cada cliente, y desarrollamos una solución integral a lo que nuestro interlocutor necesita, y lo asesoramos para obtener los muebles de oficina adaptados a las necesidades que se identifiquen con su empresa.

Nuestro equipo de diseño tiene como norte crear espacios y ambientes donde las oficinas proyecten la modernidad y originalidad de un lugar de trabajo donde el mobiliario es pieza importante, en donde los muebles de oficina Cartagena reflejen el sello personal de la empresa cliente. Nuestros diseños actuales ofrecen un excelente acabado visual a nuestros diseños de oficina, pero también nos permiten tener flexibilidad, versatilidad, organización, comodidad, ergonomía, entre otras cualidades que aportarán valor a su negocio.

Manejamos algunas líneas exclusivas de muebles con tendencias modernas, que hemos diseñado específicamente a algunos de nuestros clientes para sus muebles de oficina, que los hacen únicos y diferentes. De esta misma manera, podemos hacer sus diseños para los muebles de oficina de su negocio o su empresa.

Todo diseño realizado por el equipo de Muebles y Diseños, llevado a fabricación, generalmente culmina en un elegante modelo que visualmente va a tener un excelente acabado y gran comodidad para el usuario de muebles de oficina Cartagena.

Para nuestra empresa, es de gran importancia poder adaptar el entorno en general a la capacidad y necesidades de los usuarios de los muebles de oficina que les entregamos, de manera que el bienestar de los consumidores, usuarios o trabajadores mejore.

muebles-de-oficina-en-cartagena-2

En Muebles y Diseños, basamos nuestros diseños en poder presentar un planteamiento ergonómico, que consiste en el diseño de productos que se adapten a las personas que serán usuarios de los muebles de oficina Cartagena. Este planteamiento básicamente se centra en dos ámbitos importantes: diseño de productos flexibles y el puesto de trabajo versátil. Ambos, en un ambiente que genere espacios que contribuyen al incremento de la productividad para la empresa cliente.

Nuestro equipo de diseño presenta opciones ergonómicas de los puestos o estaciones de trabajo y de los muebles de oficina, con el objetivo de obtener un ajuste adecuado entre las aptitudes o habilidades del trabajador y las demandas del trabajo. Pensamos que el objetivo de toda empresa, en el momento de elegir el mobiliario para sus empleados, los usuarios de los muebles de oficina que nosotros fabricamos, y que puedan trabajar en ambientes que permitan optimizar la productividad del trabajador, y al mismo tiempo garantizar la satisfacción, seguridad y salud de sus empleados.

Igualmente atendemos las necesidades de muchos negocios que están buscando migrar para modernizar todos los espacios, convirtiéndolos en funcionales, versátiles, minimalistas, flexibles y respetuosas con el medio ambiente. También buscan una transformación cultural dentro de la compañía, fomentando la productividad y motivación de cada colaborador. Es ese el momento donde tomamos todas las necesidades que tiene nuestro cliente, y las llevamos para ser plasmadas en los diseños de muebles de oficina que ponemos a su disposición.

Para cada cliente, es necesario que el espacio que hemos diseñado y creado para su proyecto, cuente con una adecuada distribución de los muebles de oficina Cartagena, una buena iluminación, colores agradables a la vista humana, un mobiliario flexible y práctico. Todo esto permite que los colaboradores o usuarios del mobiliario, tengan sentido de pertenencia y deseen tanto cumplir los objetivos como los gerentes.

Los muebles de oficina, diseñados por Muebles y Diseños, han logrado que el concepto de oficina tradicional migre a las nuevas tendencias del mercado nacional e internacional, dejando a un lado el esquema de trabajo individual, los cubículos aislados con iluminación artificial.

Las grandes empresas están evolucionando a tener espacios abiertos de trabajo, muchas veces con vista a la naturaleza, salas de entretenimiento, espacios verdes y/o iluminación natural, entre otros y es en estos espacios que nuestra empresa tiene la obligación de presentar las nuevas propuestas. Nuestro trabajo consiste en realizar una asesoría a nuestro cliente, escuchando inicialmente cuáles son sus requerimientos y necesidades; con lo anterior pasamos al área de diseño, quien se dedica a crear una propuesta de mobiliario para oficina, ajustado a la necesidad del cliente, teniendo en cuenta la imagen corporativa que desean transmitir y los colores propios de su negocio. Una vez que el cliente revisa la propuesta de los muebles de oficina, nos comenta que detalles desea cambiar, mejorar o corregir.  Y nuestra labor es hacerlo en el menor tiempo, para presentar la oferta final de los muebles de oficina y llegar a un acuerdo con el cliente con respecto a la fecha de instalación, acabados finales, colores escogidos, etc.

Finalizado el proceso productivo de fabricación de los muebles de oficina, procedemos a su instalación. Para lo cual hemos seleccionado y capacitado un selecto grupo de hombres, que se trasladará hasta el punto de instalación y procederá con el armado en sitio, de los muebles, siguiendo cada instrucción plasmada en los planos de armado de los muebles.

Para Muebles y Diseños, nuestro principal objetivo es que los clientes queden satisfechos con los muebles de oficina Cartagena que hemos instalado. Nuestro cliente es la mejor carta de presentación, sus oficinas hablan de la manera en la que trabajamos. Presentamos a nuestro cliente la mejor oferta para tener un producto de calidad y duradero, con la satisfacción, de que podemos seguir atendiéndole en cualquier momento. Garantizando nuestro producto en el tiempo, y estamos atentos a seguir sirviéndoles.

©2019 mueblesydisenos.com.co