Muebles para call center Bogotá

En la línea de muebles para call center Bogotá, Muebles y Diseños, se enfoca en poder brindar a nuestros clientes, creatividad en los productos, eficiencia en el manejo y distribución de espacio y mejor productividad para los usuarios con nuestros diseños.

En esta línea encontrará una variedad de opciones de mobiliario para call center, con acabados de primera calidad, ajustado a las necesidades actuales de su negocio, utilizando en su diseño la estrategia corporativa que su empresa desea proyectar.

muebles-para-call-center-bogota-1

Para el diseño de este tipo de muebles, ponemos sobre la mesa la creatividad y el color unidos a la flexibilidad de los productos ofrecidos, en la línea de muebles para call center, tanto en Bogotá como en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta; dotando su centro de call de un ambiente apropiado para dicha función.

Muebles y Diseños tiene una amplia experiencia en el montaje de muebles para call center Bogotá y para el resto del país, la cual nos permite ofrecer la mejor opción en cuanto a diseño, la fabricación y el montaje de sus salas de call center personalizadas y funcionales.

Estos muebles para call center son requeridos muchas veces también para centros de telemarketing o de atención telefónica al cliente, en donde el diseño y la estética juegan un papel muy importante.

Para presentar a nuestros clientes las mejores opciones de muebles para centros de call center, deseamos proyectar y presentar una propuesta de call center con estética contemporánea que encajará con las tendencias de las oficinas que actualmente se están diseñando. La flexibilidad hará parte de nuestra propuesta de diseño.

Para el diseño y creación de las propuestas de este tipo de mobiliario, en Muebles y Diseños trabajamos diseños más contemporáneos, minimalistas y limpios.

Presentamos varias opciones de muebles, donde podrán visualizar el mobiliario con diversas formas geométricas, que se adaptan perfectamente a los espacios destinados para el montaje de dichas salas color blanco, mientras que los paneles internos van en haya.

Toda la dotación presentada por Muebles y Diseños, destinada a los muebles de call center, maneja accesorios complementarios, como por ejemplo pasables de diferentes tamaños (con o sin tapa y con o sin caja de soporte).

Las propuestas que presentamos a nuestros clientes para muebles para call center Bogotá se ajustan a sus necesidades básicas y al presupuesto autorizado para tal fin.

En la actualidad, nuestra empresa, Muebles y Diseños, espacios creativos, ha instalado más de 3.000 puestos de trabajo para call center, lo que nos garantiza como un excelente proveedor de sus muebles para su centro de call center.

muebles-para-call-center-bogota-2

En nuestro servicio de instalación de esta clase de mobiliario, incluimos el servicio de cableado estructurado; con lo anterior, usted, teniendo un solo proveedor, se evita tener inconvenientes futuros en la instalación de puestos de trabajo e instalación de todo el cableado estructurado.

Nuestro equipo interdisciplinario de trabajo, conformado por diseñadores, arquitectos e ingenieros, hará la mejor oferta de diseño, presupuesto e instalación que usted pueda encontrar en el mercado, para sus muebles para call center.

En muebles y Diseños somos conocedores de que son muchas los empleados que pasan gran parte del día sentados frente a sus computadores debido a sus ocupaciones laborales, por este motivo  es que nuestro portafolio de productos, que incluye  sillas y muebles utilizados en los centros de atención de las oficinas, deben contar con unas características especiales y ergonómicas, ya que esto ayudará a evitar problemas de postura futuros  a los empleados, y a gozar de un buen equipo de muebles en el trabajo. De allí la importancia de dotar a tus trabajadores con muebles para call center Bogotá, con altos estándares de calidad.

Elegimos las sillas de los muebles teniendo en cuenta que se trabaja en turnos, por lo que las sillas suelen utilizarse durante más de 8 horas seguidas, los 7 días de la semana; teniendo en cuenta lo anterior, nos aseguramos de que la sillería sea apta para este uso intensivo y que cuente con todos los elementos ergonómicos necesarios para que los trabajadores no se fatiguen y no baje la productividad. Igualmente las sillas, soportan unos pesos, los cuales son comunicados a nuestros clientes, a fin de dar uso óptimo de estos muebles.

A quienes hemos instalado estos muebles, hemos hecho la propuesta de realizar salas de descanso y entretenimiento. Dado que el personal realiza pausas y descansos, hemos dotado otros espacios para el esparcimiento y descanso en esos tiempos que les dan a los trabajadores, con el objetivo de que recarguen pilas, y lleguen nuevamente activados a hacer su mejor trabajo.

Dotar de muebles para call center es una experiencia que nos agrada, dado que acompañamos la propuesta desde su concepción hasta la ejecución final. Para Muebles y Diseños es enriquecedor poder ver plasmado el deseo, necesidad y requerimiento del cliente en vivo y en directo.

En Muebles y Diseños, espacios creativos, deseamos poder cumplir y superar todas las expectativas, que se generan en el momento de recibir los muebles para call center. Es de gran agrado para nosotros el saber que nuestro cliente final llega a desempeñarse con gran agrado en el sitio que nuestro cliente imaginó.

Las últimas tendencias del diseño en materia de muebles de call center son aplicadas en todas las propuestas de diseños que ofrecemos a nuestros clientes. Adaptamos las necesidades del cliente a las últimas tendencias de diseño del mercado, buscando espacios flexibles, amplios, ergonómicos, cómodos y amigables.

En nuestra experiencia realizando montaje de muebles para centros de llamadas o call center en diferentes ciudades como Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, hemos ido avanzando, logrando ser cada vez más eficaces en el momento de la instalación y cumplimiento con los tiempos requeridos por el cliente, para que ellos puedan hacer las pruebas necesarias y posteriormente salir al mercado con atención telefónica de manera impecable.

Es para Muebles y Diseños de gran orgullo poder presentar a ustedes los diferentes modelos de muebles para call center Bogotá con los que hemos dotado a nuestros clientes. Si desea la mejor imagen y comodidad en su call center, llámenos hoy mismo, para nosotros será un gusto asesorarle.

©2019 mueblesydisenos.com.co