Características que sus oficinas deben tener en 2019

Las tendencias en el diseño de oficinas en Barranquilla están en constante evolución. Los muebles que llenan sus espacios de trabajo y la forma en que están dispuestos pueden jugar un papel crucial en la productividad de los trabajadores y en la moral del equipo. A medida que las nuevas generaciones ingresan al mercado laboral, los gerentes deben asegurarse de que los entornos de sus oficinas sean acogedores para los recién llegados, con el propósito de fomentar un ambiente agradable para trabajar. En este 2019, hay algunos elementos clave que deben tener en cuenta para crear el espacio ideal.

  • Espacios de trabajo adaptativos

Cuando contratan a alguien, lo hacen según un conjunto de habilidades, no solo por un talento o un rasgo destacable ¿Por qué sus estándares no deberían ser los mismos para sus muebles de oficina? Elijan piezas que sean multifuncionales para que puedan beneficiar a sus oficinas en más de una forma.

Los muebles adaptables les permiten a los empleados cambiar de habitación para que satisfagan sus necesidades en un momento dado. Las personas pueden reorganizar sillas, bancos y mesas cuando sea necesario, dando a los equipos una mayor autonomía en sus entornos de trabajo, algo que todos los empleados aprecian. Además, estas piezas pueden ahorrarles dinero y espacio en sus oficinas, al asumir varios roles.

Los escritorios de altura ajustable permiten que los trabajadores se paren o se sienten cuando quieran, lo cual fomenta una postura saludable en el trabajo y puede ayudar a algunos trabajadores a concentrarse. Lo mismo sucede con las sillas ergonómicas y otros tipos de muebles para oficina Barranquilla.

caracteristicas-que-sus-oficinas-deben-tener-en-2019-2

  • Enfoque en la naturaleza

En la actualidad, persiste la inquietud por el daño provocado al medio ambiente, lo que significa que somos cada vez más conscientes de la importancia de implementar medidas que contribuyan a la preservación de la naturaleza y a crear conciencia acerca del tema; de este modo, es aconsejable que se decanten por comprar productos sostenibles y reducir su huella de carbono. Integren elementos de la naturaleza en el diseño de sus oficinas, como plantas o incluso creen una pared viva o un jardín vertical.

  • Tecnología en el espacio de trabajo

La fuerza laboral moderna está compuesta principalmente por millennials, con la generación más joven, que comienza a llegar a las oficinas. Estos empleados jóvenes han utilizado la tecnología desde la infancia; y es que los recursos electrónicos e informáticos permiten que las oficinas sean mucho menos rígidas que antes. Los empleados que trabajan en tabletas o computadoras portátiles pueden retomar su trabajo o llevarlo a casa.

Usen sofás y sillas cómodas para crear un salón acogedor donde las personas puedan trabajar de forma independiente o en equipo. O bien, permitan que los miembros del equipo compartan y colaboren en sus escritorios al equipar las estaciones de trabajo con brazos de monitorización que permiten a las personas mover fácilmente sus portátiles.

caracteristicas-que-sus-oficinas-deben-tener-en-2019-3

  • Diseño profesional

El diseño de oficinas es importante para la productividad individual y organizacional. Esto demuestra lo esencial que es que la atmósfera de la oficina esté diseñada específicamente para promover la productividad y la positividad. Asegúrense de saber lo que sus empleados quieren y necesitan en un entorno de oficina; además, es importante que conozcan qué elementos son clave para mantener a sus empleados felices y saludables.

Para lograr esto, es importante acudir con los mejores expertos en el diseño de oficinas, mediante un proyecto llave en mano Barranquilla: Muebles & Diseños. Nuestro compromiso es satisfacer todas sus necesidades en cuanto a ergonomía, estilo y aprovechamiento del espacio, a través de un servicio integral. Los invitamos a comunicarse con nosotros por WhatsApp: 317 439 1056 o al correo electrónico: gerencia@mueblesydisenos.com.co.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co