Proyecto llave en mano Barranquilla

Muebles y Diseños llega con una nueva propuesta para nuestros clientes: proyecto llave en mano Barranquilla. Esta modalidad de trabajo hace más práctico el montaje de su nueva oficina para nuestro cliente, le proporciona la tranquilidad y le da seguridad en el resultado final de su proyecto.

proyecto-llave-en-mano-barranquilla-1

“Llave en mano” es conocida en inglés como “Turnkey Contract”, señalando que tiene como objetivo principal evitar preocupaciones al cliente final, de tal manera que este puede dedicarse a sus tareas profesionales, sin preocupación, acerca de su adecuación de oficina o negocio, mientras que se desarrolla toda la obra de principio al fin. Dado que trabajamos con un equipo interdisciplinario, podemos ofrecer este servicio.

Para ilustrarlos un poco en el concepto de llave en mano, les contamos que tiene su origen en los grandes proyectos de ingeniería. Sus primeros desarrollos fueron en los grandes sectores industriales y logísticos; posteriormente, este modelo se volvió tendencia y ha llegado hasta la construcción de casa y, más recientemente, al diseño de locales y oficinas. Es por esto que Muebles y Diseños viene manejando el proyecto llave en mano con algunos de sus clientes en Barranquilla, que han depositado toda su confianza en que entreguemos un producto final de su oficina o negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de proyecto llave en mano en la capital del Atlántico y otras ciudades como Santa Marta y Cartagena, proporcionando una solución integral a los proyectos de reformas o creación de este tipo de inmuebles. La fórmula es sencilla: consiste en que un solo proveedor sea quien se encarga absolutamente de todo: desde el proceso diseño y presupuesto hasta la ejecución del proyecto. Con este sistema de trabajo, el cliente tendrá un único interlocutor, mayor rapidez de construcción, seguridad en el tiempo de entrega, respeto del presupuesto inicial y tranquilidad y comodidad de poder seguir con su vida cotidiana y laboral, sin alterarla con más trabajo.

Nuestro esquema de trabajo, para tener en cuenta en este modelo de proyecto llave en mano Barranquilla, no quiere decir que nuestro cliente vaya a perder el control en el momento de la toma de decisiones. Todo lo contrario. El proyecto llave en mano siempre se ejecuta bajo las directrices, aprobación y siguiendo los parámetros establecidos por nuestro cliente, con quien previamente hemos revisado los diseños, propuestas, planos y presupuestos.

Muebles y Diseños cuenta con un equipo de profesionales y firmas aliadas, conformado por recursos humanos técnicos y profesionales bien calificados y experimentados en la gestión de este tipo de proyectos; manejando todo desde la fase inicial de diseño hasta la entrega del inmueble totalmente amoblado y adecuado.

proyecto-llave-en-mano-barranquilla-2

Para ejecutar los proyectos llave en mano desarrollamos cada proyecto, adecuándolo a las necesidades del cliente y a su imagen corporativa, desde el diseño hasta el último detalle de la decoración, la instalación, el montaje, el mobiliario y el equipamiento de oficinas, se personaliza, se acomoda y ajusta a cada cliente.

Muebles y Diseños ofrece un servicio integral de reformas y adecuaciones de oficinas a través de nuestro servicio de proyecto llave en mano Barranquilla. Desde la primera fase de estudio y diseño, pasando por la instalación de techo y redes de datos y voz, y hasta el suministro del mobiliario.

Una vez que hemos detectado las necesidades de nuestro cliente, hacemos la presentación del proyecto personalizado de acuerdo con necesidades y el presupuesto. Una vez que el cliente acepta la propuesta, presentamos el cronograma del proyecto llave en mano, dando a conocer un plan de trabajo para la ejecución del proyecto.

Para quienes requieran mudarse, o hacer unas nuevas oficinas, son muchas las decisiones que hay que tomar en cuanto al interiorismo, mobiliario de oficina, equipamiento comercial, cableado estructurado de voz y datos y una cantidad de procesos que requieren un equipo de proveedores diferentes y especializados en cada tema; por lo anterior, es lo más práctico, para quien responde por la ejecución del montaje de la nueva oficina, por eso lo mejor siempre será entregar a manos a expertos su diseño y montaje de oficina, mediante el proyecto llave en mano.

Por ello, una de las soluciones más flexible, práctica, cómoda es contratar un servicio de proyecto llave en mano, dejando todo el proceso de equipamiento en una sola empresa, que será la encargada de ejecutar desde el proyecto de obra hasta instalación de los equipos y mobiliario.

En Muebles y Diseños, con gran orgullo, presentamos, nuestro producto proyecto llave en mano, encargándonos de todas las fases de la creación de su negocio.

A continuación le contaremos las ventajas de acudir con nosotros para operar bajo este nuevo esquema, así como de darnos la confianza de entregarle su negocio montado y listo para operar:

  1. Muebles y Diseños se encarga de la ejecución de todas las fases del proyecto de obra, desde el diseño hasta el equipamiento del negocio
  2. Usted tendrá un solo interlocutor para comunicarse, siendo más fluida y efectiva que cuando se tratan con múltiples proveedores de servicios
  3. Tendremos una visión a 360ºde las necesidades de su negocio en cuanto a decoración, equipamiento, iluminación, cableado estructurado de voz y de datos

Con el producto llave en mano nos especializamos en acompañar al cliente desde la concepción, pasando por las etapas de planeación, diseño, interiorismo y remodelación, hasta la mudanza y puesta en operación su oficina, bodega, local, salones de juntas y capacitación, o cualquier inmueble comercial.

Con ese propósito utilizamos nuestro producto proyecto llave en mano, que simplifica la entrega de las remodelaciones a través de un único contrato entre el cliente y Muebles y Diseños.

Cabe anotar que, ante tipo de productos, nuestro trabajo es ajustado y personalizado a las necesidades específicas de nuestros clientes, manejando su filosofía e imagen corporativa, e incorporándola en nuestra oferta de proyecto llave en mano Barranquilla. Las ventajas que encontrarán se resumen en los siguientes ítems: decisiones rápidas, menos tareas de control y administrativas, un solo interlocutor, no se presentan choques entre diferentes proveedores, las tareas tendrán un cronograma organizado de ejecución.

Contáctenos hoy mismo, con gusto le asesoraremos.

©2019 mueblesydisenos.com.co