3 Tendencias en la creación de cocinas modernas que deben conocer

La comida reúne a la familia, representa calidez de hogar y, en torno a una mesa bien servida, se crean los mejores recuerdos; es por ello que en Muebles y Diseños contamos con personal capacitado para la creación de cocinas integrales Barranquilla, que reúnan todos sus requerimientos, partiendo de la elegancia, el confort y la practicidad. Reformar sus hogares puede no ser fácil y elegir el estilo de sus cocinas puede ser todo un desafío; pero, pensando en ello, no solo les ofrecemos una asesoría completa y un trato amable, sino que también compartimos con ustedes algunas de las propuestas de moda.

  • Cocinas abiertas o integradas. El mercado mundial lleva ya algún tiempo cambiando lentamente, ajustándose a la visión actual y al modo de vivir de las nuevas generaciones, pero finalmente ha surgido una línea clara de interiorismo, que presenta al minimalismo y los espacios integrados como los reyes indiscutibles en este 2019. Y es que una cocina abierta no solo es elegante, sino que genera la sensación de fluidez y conexión con otros ambientes de sus hogares.
  • Cocinas semiabiertas. Si son detractores de los espacios mezclados, entonces esta propuesta es para ustedes. Tanto si desean un diseño de oficinas en Barranquilla o de espacios residenciales no tan radical, el estilo semiabierto les conviene, porque establece un límite entre un ambiente y otro, pero sin que sus hogares u oficinas resulten rígidos o tradicionalistas. Así, ganarán ventajas similares a las que tendrían con las cocinas integradas, como el paso de la luz y una mejor comunicación.
  • La guerra del color. El blanco impoluto se instaló durante muchos años como soberano indiscutible de nuestros hogares, pero, ahora, las cocinas modernas han traído consigo revestimientos y contrastes que marcan una nueva pauta en el mundo de la decoración. Sin embargo, esto no implica que los neutros abandonen, sino que, por su versatilidad, confluyen de manera amigable con otros tonos.

En Muebles y Diseños somos una compañía de amplia trayectoria en Colombia, porque hemos respaldado a nuestros clientes durante más de 15 años, a través de soluciones innovadoras en adecuación de oficinas en Barranquilla y decoración de espacios habitacionales. Si desean cambiar su modo de trabajar, vivir y cocinar, no esperen más y comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, 3174238696 o escribiendo a nuestra dirección de correo: gerencia@mueblesydisenos.com.co.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co