4 Opciones para las divisiones de sus oficinas

Si necesitan la mejor asesoría y un trabajo de calidad para la instalación de divisiones para oficina Barranquilla, en Muebles y Diseños somos una empresa enfocada en ofrecerles espacios creativos, porque contamos con una trayectoria de más de 15 años que nos respalda, así como con un equipo de profesionales destacados en diferentes áreas del interiorismo. Tenemos presente el lujo, el estilo y la elegancia en cada uno de nuestros proyectos, atendiendo sus requerimientos con amabilidad y compromiso.

Nuestra compañía dispone de un amplio portafolio de divisiones, puesto que manejamos diversos estilos, de acuerdo con sus necesidades. La gran ventaja de optar por esta solución es que pueden aprovechar mejor sus espacios, a fin de desempeñar sus labores con comodidad y ofreciendo privacidad a sus empleados. Además, nuestros diseños flexibles les permitirán modificar la estética de sus empresas cuando lo crean conveniente o según las futuras reestructuraciones organizacionales; por ello, hoy queremos compartir con ustedes algunas de las opciones más modernas y minimalistas para que las adapten con nuestros especialistas.

  • Divisiones de madera. Si están buscando privacidad total, las divisiones en madera son su mejor elección. Nuestra firma trabaja con carpintería y en el diseño de muebles de oficina Barranquilla, por lo que pueden contratar nuestros excelentes servicios para lograr la distribución que se adapte a sus necesidades corporativas.
  • Estanterías. La madera es versátil, así que no solo pueden levantar una pared elegante con este material, sino que pueden aprovechar sus espacios y lograr que sean aún más funcionales, mediante la instalación de mobiliario para archivar materiales diversos, y es que colocar estanterías es una forma práctica y moderna de dividir espacios y de conferirles un estilo personalizado.
  • Mamparas de cristal. Se trata de una alternativa muy en boga, debido a la popularidad del minimalismo y el coworking. De esta forma, ustedes obtendrán un espacio limpio y ordenado, aunque siempre deben tener en cuenta el tipo de trabajo que llevarán a cabo, porque tanto ustedes como sus colaboradores están en escrutinio constante, a la vista de todos durante la jornada.
  • Mobiliario para división. Si lo que necesitan es comodidad, pero con un toque distintivo, nuestros muebles para oficina Barranquilla les aportan funcionalidad al cien por ciento, porque aparte de dividir el área de trabajo, el mobiliario funciona como área de descanso.

En Muebles y Diseños somos la firma confiable y prestigiosa que buscan para la decoración de sus ambientes empresariales. Para solicitar más información, comuníquense ahora a través de nuestro sitio web, llamando al: 3174238696 o escribiendo a nuestra dirección de correo: gerencia@mueblesydisenos.com.co.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co