Preguntas que deben hacer antes de elegir un proveedor de muebles

Elegir los muebles para call center Bogotá adecuados es muy importante, ya que el mobiliario tiene una influencia positiva en los trabajadores y mejora visualmente los espacios de trabajo. Escoger el proveedor correcto les ayudará a alcanzar sus objetivos, puesto que necesitarán mobiliario ergonómico, de buena calidad, así como un diseño que refleje los valores de la marca y permita a los colaboradores trabajar cómodamente.

Antes de elegir un proveedor, es importante que les hagan las siguientes preguntas:

  • ¿Pueden amueblar una variedad de espacios? En las oficinas existen diferentes áreas que deben ser amuebladas, como el área de recepción, sala de conferencias, oficinas privadas, sala de descanso o cocina, cubículos y áreas especializadas, como el call center. Averigüen qué muebles de oficina Barranquilla necesitan para cada uno de esos espacios, como almacenamiento de archivos, vitrinas y sofás para los clientes, escritorios y sillas ergonómicas para los empleados, así como sillas ejecutivas para gerentes y ejecutivos de alto nivel. Una vez establecidos sus requerimientos, pregunten al proveedor si puede suministrarlo.
  • ¿Pueden ajustarse al presupuesto? Salirse del presupuesto siempre tiene repercusiones en otras áreas empresariales. Busquen proveedores que se ajusten a sus presupuestos sin que se vea disminuida la calidad del mobiliario. En caso de los proveedores que son distribuidores, verifiquen que tengan un contacto directo con la marca y no con un intermediario, de lo contrario pueden aumentar los precios significativamente.
  • ¿Cuál es su plazo de entrega? Es importante saber cuánto tiempo tardará en entregarse el mobiliario, especialmente cuando lo necesiten en un momento determinado.
  • ¿Cuál es la durabilidad de sus productos? Deben verificar las hojas de especificaciones que detallan las pruebas de durabilidad, capacidad de carga, componentes y dimensiones, incluido el espesor.
  • ¿Cuál es la calidad de sus muebles? La calidad de un escritorio suele ser más evidente en la construcción de los cajones, que deben abrirse y cerrarse fácilmente mientras se soporta el peso; en caso de las sillas, deben tener una buena movilidad y soportar el peso del usuario sin problema. Por ello se recomienda probar el mobiliario en el punto de venta antes de realizar una compra. Otro buen punto de referencia de la calidad es la garantía; entre mayor sea, mejor será la calidad del mobiliario.

Si todas las respuestas de los proveedores son satisfactorias para ustedes, entonces será la mejor elección para adquirir sus muebles para call center en Barranquilla. El mobiliario de la más alta calidad a los mejores precios los encontrará en Muebles y Diseños, donde contamos con un amplio catálogo que se adaptará a todas sus necesidades y estilos. Comuníquense con nosotros al 317 423 8696 para más información y cotizaciones.