¿Cómo elegir mesas y sillas?

Dentro de los muebles para oficina Barranquilla encontramos las sillas y la mesa como elementos indispensables para que los empleados puedan tener un espacio en donde comer sus alimentos. ¿Sueña con un diseño de mesa y sillas ideal para su hogar?, ¿Duda en la elección de la forma y el material?, ¿Mesa redonda o rectangular, sillas en madera, sillas giratorias, estilo moderno o clásico? No se preocupe, más nosotros le vamos a ayudar.

Mantenimiento de las mesas y sillas

Dependiendo de los materiales, los muebles de oficina Cartagena son más, o menos fáciles de mantener. La limpieza de plástico y acero requiere un esfuerzo mínimo, haciendo uso de la esponja es suficiente para desempolvarlo todo; por otro lado, la madera debe ser alimentada con aceite de linaza y aluminio tratado con un renovador de color.

Los diferentes materiales

Más allá del mantenimiento, los materiales también tienen un impacto significativo en el precio; de hecho, una mesa de plástico generalmente será más barata. Sin embargo, este no es siempre el caso, pues el polipropileno es un plástico fuerte y liviano, que no se rompe y no se afecta por factores como el frío, lluvia, golpes, etc., este material es significativamente más caro que una mesa de PVC tradicional.

Mesas y sillas de aluminio: muebles de alta gama

A diferencia del PVC, las mesas y sillas de aluminio suelen ser más caras. El aluminio es un material ligero si se propone en versión tubular para la estructura de la mesa; se asocia con otros materiales como el vidrio de seguridad para la mesa, el aluminio fundido es más pesado. La ventaja de la mesa de aluminio es que es resistente a la intemperie y tiene una buena durabilidad.

Mesas y sillas de madera: muebles naturales y auténticos

El precio de los muebles de madera depende del tipo de madera utilizada, la teca y el eucalipto, así como las maderas exóticas, son generalmente muy populares debido a su resistencia a cualquier prueba. El pino es una madera generalmente menos costosa; este material natural sigue siendo un clásico mobiliario, por lo que es posible encontrar varias opciones, eviten las tablas cuya madera tiene nodos demasiado grandes que pueden ser puntos frágiles a largo plazo.

En Muebles y Diseño ponemos a su alcance nuestro servicio de adecuación de oficinas en Barranquilla, contamos con los mejores profesionales que le ayudarán a tener los mejores diseños, es por ello que le hacemos la invitación a que se ponga en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co