4 Colores ideales para muebles de oficina

Uno de los principales dolores de cabeza a la hora de elegir la apariencia en los muebles de oficina es el color. Oscuro, claro, neutro, original o conservador, son muchas las meditaciones que debemos hacer para escoger siempre lo mejor, sin embargo la indecisión es una preponderante en estos casos. Si buscas muebles para oficina Barranquilla, nuestro equipo de diseñadores podría ayudarte en esa tarea, teniendo en cuenta tus opiniones y gustos, pero mostrándote las diferentes aristas que más te convengan de acuerdo a la naturaleza de tu negocio. Hoy te dejamos cuatro colores ideales, que podrían servirte para tus muebles de oficina.

Nogal

Este color deriva de la madera que lleva el mismo nombre, su aspecto puede variar de oscuro a claro de acuerdo al tipo de tonalidades que se usen, pues puede presentarse en varias formas, entre las más comunes están el americano con una apariencia con tendencia marrón y el europeo, con un toque más ocre o anaranjado. Ambos van combinados con pigmentos de tendencia negra, que le dan a este color una tendencia conservadora.

Wengué

Puede presentarse en muchas tonalidades dada la variedad de colores y texturas que enmarca, sin embargo el predominante indica que este color tienda a una propiedad marrón oscuro, hasta el punto de alcanzar coloraciones prácticamente negras. En los muebles de oficina Cartagena son muy comunes, al igual que en gran parte del territorio colombiano; su color oscuro no debe confundirse son aburrimiento, al contrario, da una sensación de elegancia que lo ha posicionado como uno de los colores más empleados en cualquier lugar social.

Cebrano

Si lo que buscas es un color flexible o liberal, el cebrano (válido con C y Z) es uno de los candidatos que debes contemplar. Se trata de una tonalidad que mezcla la intercepción de franjas de color amarillo, naranja o tendencias pajizas con el negro, lo que da una sensación de frescura para ambientes más creativos que sobrios.

Mukali

También posee una flexibilidad de tonalidades al igual que los mencionados anteriormente, presenta gamas que pueden varias desde tonos amarillos hasta rosados, los cuales están encasillados en gradaciones frías, lo que hace a este color un intermedio entre lo moderado y lo liberado.

Muebles y Diseños tiene una amplia gama de colores que te pueden interesar si buscas muebles para oficina Barranquilla, Cartagena, Santa Marta o Bogotá. Si deseas que los mejores expertos te asesoren en el tema, contáctanos en el 3174238696.

Los comentarios están cerrados.

©2019 mueblesydisenos.com.co